Psdreamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

3 participantes

    Otro relato del Admin!

    GarciaDesign
    GarciaDesign
    Digital Signature


    Cantidad de envíos : 550
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 37
    Localización : Tijuana B.C.

    Otro relato del Admin! Empty Otro relato del Admin!

    Mensaje por GarciaDesign Jue Jun 16, 2011 12:43 am

    Hola Psdreamers!

    El dia de hoy vengo a contarles otra historia de algo que me sucedio hace tiempo,
    Un suceso que realmente me puso los pelos de punta.

    Esto fue viviendo en la casa de unos tios, Mis papás estuvieron rentando con ellos, Y nosotros dormiamos en la sala de la casa. Yo tenia algunos problemas para adaptarme al nuevo lugar y la verdad extrañaba tijuana.

    Un dia en la madrugada No podia dormir, Me pasaba horas mirando la casa tratando de asimilar el echo de que no estaba en mi casa y basicamente estabamos ahi arrimados en la casa de familiares que no habia visto en años.

    Mientras meditaba, de reojo vi una sombra que paso frente a el sofa, yo estaba acostado en el piso en una bolsa de dormir, y solo pude ver la silueta, Pense que era el abuelo quien llegaba noche, y por la estatura de la sombra pense que si seria el.

    Me sente para ver quien era pero solo vi la sombra de un anciano o anciana, pero me llamo mucho la atencion que la sombra pareciese ser de un anciano ya jorobado por la edad, Y lo mas curioso es que llevaba una especie de poncho y un sombrero que parecia ser de paja.

    Avanzo por el pasillo y al llegar al final vi como se asomo a la habitacion de mis primos, y se desvanecio. No podia creer lo que vi, simplemente me acoste de nuevo, y trate de dormirme cuanto antes.

    Lo comente con mis tios y mis papas pero simplemente me dijeron lo que usualmente se escucha en estos casos, "Estas loco que vas a andar viendo cosas tú".

    Total La cosa no paro ahi, la sombra aparecio varias veces, y yo ya no dije nada. Un dia mi primo compro una consola de juegos, el PS2 y me invito a que probara un demo que le habian dado junto con el juego. Y mientras lo miraba jugar un demo de 1 jugador y esperaba mi turno, senti una mano Helada que tocaba mi hombro como tratando de llamar mi atencion.

    Trate de mirar quien era pero no habia nadie detras de mi.

    Le dije a mi primo que se sentia mala vibra en su cuarto, y me sali a la sala a ver television porque la verdad no me sentia muy comodo que digamos.

    Tiempo despues otro hermano de mi papá compro una casa grande y nos dijo que si queriamos rentar un cuarto con el, La casa esta enorme, y tiene una sala bastante grande, Tal vez el doble de grande que mi cuarto actual que es de 4x3m
    tal vez un poco mas, tenia una chimenea, y lo que parecia ser un mueble como de mostrador tal vez lo usaban para poner botellas o alguna especie de decoracion.

    Habia un cuarto al lado donde se quedarian mis papás, y yo dormiria en la sala en un sofa que estaba ahi. Me lo pensaba un poco ya que habia dos enormes puertas corredisas de cristal y pense que pasaria frios.

    En fin, ya estabamos haciendo mudanza y a eso de las 7pm fueron por las ultimas cosas, y yo me quede a ver television y cuidar la casa, solo estaba yo en tremenda casa.

    se llegaron las 7:18pm y ya estaba bastante oscuro afuera. La casa esta en una arboleda, los arboles alli son enormes, los troncos tienen unos 2 metros o 2 metros y medio de ancho, y eran el doble de altos que la casa que era de 2 pisos. asi que al ocultarse el sol la casa quedaba en total penumbra.

    sali al pasillo y me dedique a subir las escaleras, y arriba escuche pasos y alguien que hacia movimiento en la cocina.
    Subi rapido para preguntar si ya habian mis papás dejado algo de despensa para comer ya que no habia comido nada.

    encendi la luz y descubri que no habia absolutamente nadie arriba.

    revise los cuartos y el cuarto principal, revise el balcon y no habia nadie. por mas que revise la casa no habia nadie ahi.

    regrese a el cuarto y espere a que llegaran.

    Les platique esto y simplemente me dijeron que estaba nervioso. Unos dias despues supe que el dueño de la casa habia fallecido ahi de un paro cardiaco
    y que sis hijos vendieron la casa ya que vivian en otro lugar.

    Estuvimos alli un tiempo sin que pasara nada mas.

    Despues mis tios con quienes vivimos previamente decidieron comprar una casa tambien, y nos dejaron encargados de la casa la cual rentaban ellos.

    regresamos de nuevo a la casa aquella donde habia visto antes la sombra del anciano. esta vez me dejaron el cuarto de mis primos.

    Acomode mis cosas, y me prepare para dormir.

    Esa noche de pronto comenzo a hacer un frio extremo, pero tal cual si estuviera dormido fuera de la casa en medio de una nevada, extremadamente frio. Me trate de cubrir con las cobijas y al tratar de jalarlas senti un peso cerca de los pies como si hubiese alguien sentado ahi.

    Lo que hice fue patear las cobijas como cuando estan metidas entre dos colchones hasta que pude jalarlas para taparme bien.

    en varias ocasiones senti como si alguien tratara de jalar la cobija hacia un lado. y simplemente me giraba hacia el lado opuesto y traraba de enredarme en las cobijas.

    rato despues se escucharon unos pasos que rodeaban la cama, el piso es de madera y basicamente las casas son TRAILERS o casas mobiles, asi que el piso esta en si hueco por si necesitan moverla a otro sitio. Y los pasos se escuchan claramente. Los pasos se escuchaban y estaba frio, anormalmente frio.

    Al sentir esto, Lo que hice fue tomar una lampara de baterias que tenia en un cajon y la deje encendida un rato asi podria ver si habia alguna sombra.

    Pero escuchaba los pasos en la habitacion y no se veia ninguna sombra.

    Trate de dormirme pronto para no seguir escuchando, y vi como la puerta se entre abrio un poco.

    Eso fue todo pense yo, tome mis cobijas, sali a la sala, y desplegue el sillon cama que habia ahi, y me dormi fuera de ese cuarto, a pesar de que la sala es mas amplia y la puerta de salida y las ventanas grandes estan al frente no estaba tan frio como el cuarto en el que estaba.

    finalmente pude dormir.

    Pero ahi no termina la cosa.

    Al dia siguiente les dije a mis papás lo que paso, Y me dijeron que hiban a rentar el cuarto si no me quedaba ahi, Saque mis cosas del cuarto y les dije, Ok rentenlo, yo estoy bien en la sala.

    El cuarto se puso en renta, y yo segui durmiendo en la sala, el cuarto se ocupo y tiempo despues salieron de el cuarto contiguo dos jovenes que rentaban un cuarto mientras conseguian trabajo.

    quedo disponible el cuarto y decidi quedarme un par de dias.

    el ambiente era muy diferente a la habitacion de al lado.
    y pedi quedarme ahi sin embargo como no habia aceptado el otro cuarto me
    dieron una negativa y este cuarto tambien se rento.

    regrese a la sala.

    Llego una familia a rentar ese cuarto, eran familiares de uno de los muchachos que salieron de ahi, la hija mayor hiba conmigo a la escuela y la menor hiba a primaria.

    Una noche mientras miraba la television vi como una muchacha salia de las sombras del pasillo me extraño porque nunca la habia visto, al principio pense que era mi amiga que se dirigia al baño pero esta era mas alta y su pelo era largo. no podia ver su rostro.

    se detuvo frente al baño y solo podia ver su perfil pero su cara no era visible.

    al ver hacia abajo inmediatamente note como su bata no tocaba el piso y no podian verse sus pies, era practicamente translucido y podria decir que me cayo el veinte.

    No era ningun inquilino, Era un fantasma, primera vez que realmente veia algo tan claro.

    mientras me quede ahi petrificado, momentos despues volteo hacia donde yo estaba, pude ver su rostro pero sus ojos no pude verlos, eran Completamente negros, Y profundos, Como si tuviera huecos en donde sus ojos deberian de estar.

    se dirigio de frente hacia donde yo estaba hasta casi llegar a donde estaban mis pies.

    cerre los ojos con temor y pude sentir esa presencia durante varios minutos, no se movia de ese lugar. hasta que despues de un rato senti que el ambiente se aligero.

    Para cuando pude moverme ya eran casi las 5 am.

    Mi tia quien vivio ahi, me dijo un dia cuando trabajaba con ella que la vecina quien llevaba mas tiempo viviendo ahi, que una señora habia vivido en esa casa y que vivia en el cuarto donde antes dormian mis primos, aquel cuarto frio. y que contaban en el pueblo que la anciana hacia brujeria, y magia negra.

    Nunca pude comprobar si esto fue cierto o no, pero la energia que se sentia en ese cuarto no era nada placentera, y esos fantasmas que habitan los pasillos, no se si aun se aparcen. Eso es algo que habrian de relatar quienes renten esa casa ahora.
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence


    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Edhil Garden

    Otro relato del Admin! Empty Re: Otro relato del Admin!

    Mensaje por Reverie Metherlence Jue Jun 16, 2011 11:56 am

    XD seria bueno rentar ese cuerto con tus amigos y tener un momento de terror XD.
    claro que yo no iria =P.
    Buen relato
    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Silent Hill

    Otro relato del Admin! Empty Re: Otro relato del Admin!

    Mensaje por Suigintou Rozen Jue Jun 16, 2011 10:20 pm

    affraid vaya lugares a los que te vaz a meter XD.
    que bueno que yo no eh visto nada asi XD.
    GarciaDesign
    GarciaDesign
    Digital Signature


    Cantidad de envíos : 550
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 37
    Localización : Tijuana B.C.

    Otro relato del Admin! Empty Re: Otro relato del Admin!

    Mensaje por GarciaDesign Jue Jun 16, 2011 10:23 pm

    No Fui por gusto XD, Eran los familiares que nos recibieron, Y a pesar de todo eso has de cuenta que No hubiese visto nada al dia siguiente o a los 2 dias ya me hacia a la idea de que no era nada fisico, nada que pudiera afectarme en mi vida diaria, Puro pensar positivo.

    Si nos ponemos a verle lo malo, Hasta nos enfermamos, andamos todos nerviosos.
    Total si nos van a espantar que se apuren que nuestro tiempo es valioso XD.

    Contenido patrocinado


    Otro relato del Admin! Empty Re: Otro relato del Admin!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:38 am