Lo primero ke voy a decir es emfatizar lo buena ke se vee en esta video. JAJAJA. Si me gusta el tema. Muy buena musica. Me gusta ke su tema le haiga puesto instrumentos y letras ke vayan con sur africa o africa en si. Sobretodo las palabras en "africano" le dan mucho distincion. No es como cualquier otra cancion. Toy seguro los sudafricanos su puedan identificar con esta cancion. Muy buen trabajo shakir. No decepcionas. Y ke bien ke baila. xD
5 participantes
Shakira: Cancion del Mundial 2010
Legendus- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°1
Shakira: Cancion del Mundial 2010
Lo primero ke voy a decir es emfatizar lo buena ke se vee en esta video. JAJAJA. Si me gusta el tema. Muy buena musica. Me gusta ke su tema le haiga puesto instrumentos y letras ke vayan con sur africa o africa en si. Sobretodo las palabras en "africano" le dan mucho distincion. No es como cualquier otra cancion. Toy seguro los sudafricanos su puedan identificar con esta cancion. Muy buen trabajo shakir. No decepcionas. Y ke bien ke baila. xD
Suigintou Rozen- Administradora Estrella
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°2
Re: Shakira: Cancion del Mundial 2010
Tienes razón este es uno de mis videos favoritos.
Pero.......
lamentablemente no esta en el subforo correcto aqui solo videos que sean para descarga directa.
creo que hiria mejor en "crea tu tema" o "videos online".
como no estoy segura al 100% donde se veria bien espero la opinión de los demas.
Pero.......
lamentablemente no esta en el subforo correcto aqui solo videos que sean para descarga directa.
creo que hiria mejor en "crea tu tema" o "videos online".
como no estoy segura al 100% donde se veria bien espero la opinión de los demas.
Legendus- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°3
Ponlo donde te parezca confio en tus habilidades. ;D
Lake Lestrange- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°4
Hi.... Bueno disculpa mi opinion XD pero vaa ese tema es otro de sus plagios jejeje
No negare que lo hace muy Bn es mas heee me gusta algunas de sus canciones pero ponte esta que ya existe una cancion me parece que es para un comercial de un auspiciador hecha por un africano Al fin Los africanos la aman por tantas obras que hace allí
Pero bro el waka waka ya me tiene hasta la coronilla que todo lo que hago ya es reirme... ;)
No negare que lo hace muy Bn es mas heee me gusta algunas de sus canciones pero ponte esta que ya existe una cancion me parece que es para un comercial de un auspiciador hecha por un africano Al fin Los africanos la aman por tantas obras que hace allí
Pero bro el waka waka ya me tiene hasta la coronilla que todo lo que hago ya es reirme... ;)
GarciaDesign- Digital Signature
- Cantidad de envíos : 550
- Mensaje n°5
Bueno, este tema se puso aqui desde poco antes del mundial, en ese rato no estaba tan quemada. XD
pero pues ahorita si ya harta la cancioncita aqui en televisa no le dan descanso todo el dia se escucha.
pero pues ahorita si ya harta la cancioncita aqui en televisa no le dan descanso todo el dia se escucha.
Reverie Metherlence- Cantidad de envíos : 412
- Mensaje n°6
Ya ven porque no es bueno el futbol, arruina al mundo y sobre todo la programación
venditos sean quienes tienen sistemas de cable T-T.
venditos sean quienes tienen sistemas de cable T-T.
Mar Nov 06, 2018 9:56 pm por +hm.Alucard1973
» +hm.Alucard1973 Pimped Pixels Render Pack 25
Dom Ago 20, 2017 4:49 pm por +hm.Alucard1973
» PP Resource Pack DEC 16 - JAN 17
Jue Ene 12, 2017 5:38 pm por +hm.Alucard1973
» +hm.Alucard1973 Pimped Pixels Render Pack 23
Jue Nov 03, 2016 12:28 am por +hm.Alucard1973
» +hm.Alucard1973 Pimped Pixels Render Pack 22
Sáb Jul 23, 2016 8:15 pm por +hm.Alucard1973
» +hm.Alucard1973 Pimped Pixels Render Pack 21
Lun Nov 30, 2015 6:51 pm por GarciaDesign
» PP July Resource Pack 2015