Psdreamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

+2
GarciaDesign
Suigintou Rozen
6 participantes

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Silent Hill

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por Suigintou Rozen Mar Ene 12, 2010 7:10 pm

    Titulo: Paranormal Activity
    Año: 2009
    Pais: USA
    Genero: Terror, Suspenso
    Director: Oren Peli
    Guión: Oren Peli
    Producción: Paramount Pictures, DreamWorks Pictures
    Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Michael Bayouth, Mark Fredrichs,Randy McDowell,Ashley Palmer,Tim Piper.
    Tamaño: 875 MB.
    Calidad: DvdRip
    Formato: AVI
    Duracion: 86 Min.
    Audio: Español Latino
    Uploader: Kan9U


    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Paranormal_Activity
    Historia:
    ¿Qué pasa mientras duermes? Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama.

    Enlaces
    http://rapidshare.com/files/332468473/P._A._D.R..part1.rar
    http://rapidshare.com/files/332490249/P._A._D.R..part2.rar
    http://rapidshare.com/files/332493582/P._A._D.R..part3.rar
    http://rapidshare.com/files/332503331/P._A._D.R..part4.rar
    http://rapidshare.com/files/332464806/P._A._D.R..part5.rar
    GarciaDesign
    GarciaDesign
    Digital Signature


    Cantidad de envíos : 550
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 37
    Localización : Tijuana B.C.

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por GarciaDesign Miér Ene 13, 2010 3:24 pm

    ya vi la movie y bueno tiene sus momentos de miedo pero en realidad no se porque pero me recordo a una pelicula q vi hace muchos años.
    pero hay de gustos a gustos asi q no duden en descargarla.
    buena pelicula tomando en cuenta q fue hecha con un presupuesto de 35,000 dolares.
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence


    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Edhil Garden

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por Reverie Metherlence Miér Ene 13, 2010 4:19 pm

    No la eh visto pero por ahi dicen que esta muy buena, tan pronto acabe de descargar una pendiente que tenia empiezo con esta.
    gracias.
    Himura Battosai
    Himura Battosai


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Soy un simple vagabundo

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por Himura Battosai Jue Ene 14, 2010 7:45 am

    tiene una trama muy buena si quieren entretenerse con algo sobrenatural este tema es bueno.
    Ojo de Gato
    Ojo de Gato


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40
    Localización : treno

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por Ojo de Gato Jue Feb 11, 2010 4:47 pm

    creo que lo que me dio mas miedo fue el final y me recuerda mucho a la historia esa de cañitas.
    si el video es real no me gustaria tener algo asi en la casa, prefiero mejor escuchar a la llorona.
    avatar
    jhossie66


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por jhossie66 Mar Jun 29, 2010 9:21 pm

    Oye perdonpero dice que es en latino y no es cierto!!!! Hay personas a las que nos disgusta mucho escuchar el doblaje en castellano (si en latinano es asqueroso imaginate en castellano)
    de todas maneras gracias pero se me echo a perder la peli. affraid
    GarciaDesign
    GarciaDesign
    Digital Signature


    Cantidad de envíos : 550
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 37
    Localización : Tijuana B.C.

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por GarciaDesign Miér Jun 30, 2010 1:38 am

    como en muchos otros foros estas descargas son prestadas asi que a veces nos dejamos llevar un poco por los datos que nos presentan, no podemos descargar todo lo que traemos al foro simplemente nos hacemos cargo de investigar por medio de los comentarios de los foros hosting si el link FUNCIONA Y ESTA LIBRE DE VIRUS.

    Yo en realidad vi esta movie en linea hace tiempo y con una muy buena calidad por medio de el complemento Div-x y en ingles asi q no sabria decirte q tan malo puede ser el audio.

    aunq en realidad no hablan mucho aqui de cualquier modo.

    tomalo con calma q compartir es lo que cuenta. ya si no te gusto el idioma entonces baja el torrent en el idioma q gustes siempre tienes la libertad de buscar los links en linea.

    Gracias por compartir la pelicula suigintou.
    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Silent Hill

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por Suigintou Rozen Miér Jun 30, 2010 6:51 pm

    No estas mal, la gran parte de descargas que pongo en el foro estan checadas y esta pelicula es 100% español latino.

    a mi tambien no me gusta el castellano (español de españa)por lo que estoy 100% segura que no esta en castellano.
    hay muchas cases de español en lo que a palabras y acentos se diferencian en los demas.

    y si dices que el latino es asqueroso, era para que pasaras de largo con el post.
    exitos.
    GarciaDesign
    GarciaDesign
    Digital Signature


    Cantidad de envíos : 550
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 37
    Localización : Tijuana B.C.

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por GarciaDesign Miér Jun 30, 2010 11:46 pm

    asi es hermano como dije antes no hay q ser mal agradecidos, compartir es lo que cuenta.
    en muchos sitios es raro encontrar peliculas en latino y cuando estan el audio es pesimo.
    y cuando son buenas quieren cobrar.
    este es de los pocos foros que se animan a tomar links de descarga prestados ya que supuestamente no esta permitido traer ese tipo de materiales a estos foros.
    pero igual nos arriesgamos para disfrute de ustedes los usuarios. al menos agradescan y no se quejen. a nadie le gustaria que despues de que les tomo trabajo encontrar link o subir algun archivo bastante pesado, se quejen de tu tiempo invertido, muchos de los archivos de suigintou son subidos por ella misma y le toma su tiempo hacerlo.
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence


    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Edhil Garden

    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por Reverie Metherlence Mar Jul 06, 2010 5:30 pm

    A mi me gusto mucho el audio, el latino es lo mejor. ^ ^

    Contenido patrocinado


    Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi Empty Re: Paranormal Activity [DD][RS]Latino.avi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:29 am