Bueno convertiremos esta area en una didactica sencilla:
lo que haremos sera contestar cada quien las siguientes preguntas esto para irnos conociendo aun mejor de lo que ya nos conocemos, que no es mucho de echo haha. asi que comensemos con el cuestionario.
cual es tu pelicula favorita?
El Señor de los anillos.
Por que?
tiene una trama interesante y muestra un gran sentido de perseverancia enorme de dos personajes que aun siendo muy pequenos Logran una asaña muy grande. Un muy buen mensaje creo yo.
Que musica prefieres?
Rock, Rock Metal.
De Donde eres?
Tijuana B.C.
Que es lo que mas te gusta y/o disgusta del lugar donde vives?
me gusta la libertad como a cualquier persona y el que las personas se conocen entre ellas y hay muy buena comunicacion con todo mundo.
me disgusta que al igual que personas buenas hay otros que simplemente no tienen respeto por la propiedad ajena y no existe la seguridad en el area en que vivo la policia no se acerca y es muy extraño ver a las autoridades en el area.
tienes una meta?
Hacer una carrera del diseño grafico y poder titularme en algo relacionado con el manejo de computadoras, diseño y creacion de software.
AHORA VIENEN SUS RESPUESTAS VAMOS SIN PENA!
lo que haremos sera contestar cada quien las siguientes preguntas esto para irnos conociendo aun mejor de lo que ya nos conocemos, que no es mucho de echo haha. asi que comensemos con el cuestionario.
cual es tu pelicula favorita?
El Señor de los anillos.
Por que?
tiene una trama interesante y muestra un gran sentido de perseverancia enorme de dos personajes que aun siendo muy pequenos Logran una asaña muy grande. Un muy buen mensaje creo yo.
Que musica prefieres?
Rock, Rock Metal.
De Donde eres?
Tijuana B.C.
Que es lo que mas te gusta y/o disgusta del lugar donde vives?
me gusta la libertad como a cualquier persona y el que las personas se conocen entre ellas y hay muy buena comunicacion con todo mundo.
me disgusta que al igual que personas buenas hay otros que simplemente no tienen respeto por la propiedad ajena y no existe la seguridad en el area en que vivo la policia no se acerca y es muy extraño ver a las autoridades en el area.
tienes una meta?
Hacer una carrera del diseño grafico y poder titularme en algo relacionado con el manejo de computadoras, diseño y creacion de software.
AHORA VIENEN SUS RESPUESTAS VAMOS SIN PENA!
Mar Nov 06, 2018 9:56 pm por +hm.Alucard1973
» +hm.Alucard1973 Pimped Pixels Render Pack 25
Dom Ago 20, 2017 4:49 pm por +hm.Alucard1973
» PP Resource Pack DEC 16 - JAN 17
Jue Ene 12, 2017 5:38 pm por +hm.Alucard1973
» +hm.Alucard1973 Pimped Pixels Render Pack 23
Jue Nov 03, 2016 12:28 am por +hm.Alucard1973
» +hm.Alucard1973 Pimped Pixels Render Pack 22
Sáb Jul 23, 2016 8:15 pm por +hm.Alucard1973
» +hm.Alucard1973 Pimped Pixels Render Pack 21
Lun Nov 30, 2015 6:51 pm por GarciaDesign
» PP July Resource Pack 2015