Psdreamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

4 participantes

Comparto una anecdota personal, a ver si se atreven a experimentarla

Ojo de Gato
    Ojo de Gato

Cantidad de envíos : 164

Comparto una anecdota personal, a ver si se atreven a experimentarla Empty Comparto una anecdota personal, a ver si se atreven a experimentarla

Mensaje por Ojo de Gato Jue Oct 08, 2009 7:17 pm

Es a base de la deslumbración y esta la experiencia tetrica y la asombrosa!!.
    la tetrica: en la noche bayan al baño y sin prender la luz ( en todo el camino hasta su baño, sus ojos deben estar ya acostumbrados a la oscuridad) parense enfrente de su espejo y prendan y apagen la luz rapidamente sin parpadear ( de lo contrario no funciona) una vez que vean todo blanquisco y vean su reflejo muevanse a los lados y veran que su reflejo no se mueve (creanme es aterrador).

la asombrosa: hagan lo mismo con la luz, pero en lugar de distraerse en el espejo, resistan el deslumbramiento (para hacerlo no parpadien) y se daran cuenta que absolutamente puedes ver claramente todo lo que tienes en el baño, como si estubiera la luz prendida. (puedes leer y ver como agarras las cosas , la crema, la pasta de dientes, etc..) cuando te duelan los ojos y parpadies este deslumbramiento desaparecera y te daras cuenta que la luz estaba apagada.

a muchas personas les conte esto y nunca me han dicho que lo experimentarón tal vez tenian miedo (y el la primera prueva les creo, yo jamas lo volvi a hacer.
    espero que demuestren su fuerza mental y hagan el experimento.
    sera que asi ven los seres vivos que pueden ver en la oscuridad.
    ¿creen que hacer esto sea bueno o malo?

bueno suerte a todos.
    Himura Battosai
    Himura Battosai

Cantidad de envíos : 100

Comparto una anecdota personal, a ver si se atreven a experimentarla Empty Re: Comparto una anecdota personal, a ver si se atreven a experimentarla

Mensaje por Himura Battosai Sáb Oct 10, 2009 1:57 pm

Suena interesante tratare de hacerlo esta noche a ver que tal me va.
    no me imagino como te sentiste cuando lo experimentaste por primera vez.
    no se si sea algo sobrenatural pero es algo diferente a lo que cualquiera haria.
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence

Cantidad de envíos : 412

Comparto una anecdota personal, a ver si se atreven a experimentarla Empty Re: Comparto una anecdota personal, a ver si se atreven a experimentarla

Mensaje por Reverie Metherlence Mar Oct 13, 2009 1:57 pm

Creo que se deve a la retardación que tiene tu retina al momento del flachazo y eso explicaria lo del espejo, pero dejando la ciencia a un lado seria algo muy interesante.
    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por Suigintou Rozen Mar Oct 20, 2009 12:13 am

Sola no creo que lo haga pero invitare a alguien que pueda hacerlo conmigo. Shocked
    me imagino tu reacción cuando pasaste por esto y es gracioso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:35 pm