Psdreamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

+2
Ojo de Gato
Himura Battosai
6 participantes

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Himura Battosai
    Himura Battosai


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Soy un simple vagabundo

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por Himura Battosai Vie Sep 25, 2009 5:15 pm

    Este es uno de mis programas favoritos para poder ver videos en los ipod de applee.
    es facil de manejar y les dejo incluido el codigo de registro para que lo disfruten al 100%.
    checado y libre de viruz.

    enlaze para descargar:

    http://www.mediafire.com/?cw2x5vczgrzarnw


    Editación: suigintou Rozen
    para los que quieran ver sus videos en el PSP, tambien es util el programa, solo no cambien la resolución de 320x240, de lo contrario no sera valido para el PSP.
    lo demas a su antojo XD
    Ojo de Gato
    Ojo de Gato


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40
    Localización : treno

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por Ojo de Gato Mar Sep 29, 2009 7:22 am

    Me puede ser util para mi ipod. yo utilizo otro pero con probar tu programa no se pierde nada. no tendras de casualidad uno para convertir a formato avi y que funcione con muchos codec diferentes?
    gracias himura.
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence


    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Edhil Garden

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por Reverie Metherlence Miér Nov 25, 2009 3:09 pm

    Exelente programa, me sirvio mucho. Te lo agradesco mucho himura.
    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Silent Hill

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por Suigintou Rozen Dom Ene 24, 2010 11:01 pm

    Yo tambien le voy a dar mi lado bueno a este programa.

    Resulta que estaba buscando y buscando por internet un buen programa para incrustar subtitulos a los videos y no encontre nada que fuera mas facil que este. (ironias de la vida ,el mejor lo tenia y por falta de curiosidad en el programa gaste mucho de mi tiempo.)

    No les miento pero probe 4 programas diferentes y ninguno fue un exito al 100%.
    asi que las personas que quieran agregar sus sub a sus videos este programa es una buena opción.

    para que lo prueven agregen el video que quieren convertir ( o dicho de otro modo, el video sin sus subtitulos) del lado derecho del programa veran una flecha verde curveada, esta busca los subtitulos, una vez que los elijas y tengas listos tus demas opciones (tamaño de video, codec, audio bitrate, etc.) das click en convertir y a esperar. Una vez listo revisas tu video y ya esta completo con los subtitulos que querias. asi de simple.

    Tal vez no tenga opciones de: tamaño de letra, color, poner tu propia escritura etc, pero de que te une tus sub los une.


    gracias por el programa himura ¡en verdad! lol!
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence


    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Edhil Garden

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por Reverie Metherlence Jue Ene 28, 2010 12:23 pm

    Suigintou Rozen escribió:Yo tambien le voy a dar mi lado bueno a este programa.

    Resulta que estaba buscando y buscando por internet un buen programa para incrustar subtitulos a los videos y no encontre nada que fuera mas facil que este. (ironias de la vida ,el mejor lo tenia y por falta de curiosidad en el programa gaste mucho de mi tiempo.)

    No les miento pero probe 4 programas diferentes y ninguno fue un exito al 100%.
    asi que las personas que quieran agregar sus sub a sus videos este programa es una buena opción.

    para que lo prueven agregen el video que quieren convertir ( o dicho de otro modo, el video sin sus subtitulos) del lado derecho del programa veran una flecha verde curveada, esta busca los subtitulos, una vez que los elijas y tengas listos tus demas opciones (tamaño de video, codec, audio bitrate, etc.) das click en convertir y a esperar. Una vez listo revisas tu video y ya esta completo con los subtitulos que querias. asi de simple.

    Tal vez no tenga opciones de: tamaño de letra, color, poner tu propia escritura etc, pero de que te une tus sub los une.


    gracias por el programa himura ¡en verdad! lol!

    Interesante. smiling
    avatar
    luixitha


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por luixitha Sáb Mayo 28, 2011 7:46 pm

    olasz como lo bajo el programa no entiendo cual es la pagina para poder convertir
    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Silent Hill

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por Suigintou Rozen Sáb Mayo 28, 2011 9:47 pm

    mmm Ok, creo que lo que entiendo es que no puedes llegar al enlaze de megaupload.
    ok, primero das click en en enlaze de descarga.
    2.-te saldra una pagina primero de AdF.ly
    3.- en la parte de la derecha arriba, veras un mensaje de "please wait" y te daran en espera 5 seg.
    4.- cuando pasen los 5 seg, aparecera la palabra: SKIP AD >. ( das click ahi)
    5.- ahora veras el enlaze de megaupload. si no tienes premiun, espera los segundos que te dice: 45 o 25.
    6.-Una vez que termine da click en descarga normal.
    7.- guarda el programa donde gustes,habre el winrar ejecuta el programa.
    8.- si te pide de inmediato el registro, viene en el mismo winrar, copia y pega y listo.
    9.- si no aparece da click en el candado ( en el programa) que dice register, y introducelo.

    si tienes dudas de como usarlo, puedes preguntar.
    avatar
    -estimado-


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/11/2011

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por -estimado- Miér Nov 09, 2011 5:52 pm

    hola disculpa, hay algo que no entiendo; los subtitulos se descargan automaticamente con los videos por que ya casi me he bajado toda la serie de oh my lady pero ninguno los tene y no veo ningun link de descarga de los subtitulos
    avatar
    -estimado-


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/11/2011

    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por -estimado- Miér Nov 09, 2011 5:55 pm

    sorry, sorry , ya los encontre

    Contenido patrocinado


    Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos. Empty Re: Convertidor para Ipod Videos y une tus subtitulos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:35 am