Psdreamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

2 participantes

    El Sexto Sentido de los Animales

    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Silent Hill

    El Sexto Sentido de los Animales Empty El Sexto Sentido de los Animales

    Mensaje por Suigintou Rozen Lun Jul 27, 2009 1:26 am

    Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.

    Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.
    Sentidos más desarrollados que los de los humanos

    Pero no es su percepción lo más llamativo del comportamiento animal. muchos de estos hechos tienen una explicación: Los sentidos de la mayoría de los animales estan mucho más afinados que los del hombre, nuestro cómodo modo de vida no precisa de unos sentidos desarrollados y muchas veces no podemos oir u oler cosas que ellos pueden sentir con claridad, por dar algunos datos significativos:

    -Los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

    -Los gatos poseen unos sentidos sumamente agudos. Reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros somos incapaces de percibir, ya que están equipados de un oído sumamente agudo, capaces de escuchar sonidos inaudibles para el oído humano, una vista excepcional incluso en la oscuridad y un olfato muy desarrollado, siendo muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos, de modo que no es sorprendente que puedan sentir que va a llover, o detectar un terremoto o una erupción volcánica.

    Comportamientos incomprensibles

    Sin embargo existen testimonios y hechos probados que llevan este "Sexto Sentido" a otros niveles que escapan de toda explicación científica.

    Un ejemplo histórico, es el comportamiento del gato de Sir Winston Churchill, que se encontraba muy enfermo, en cama, atendido por sus médicos. Una noche cuando ya parecía que estaba fuera de peligro, su gato empezó a maullar para salir de la habitación. Al día siguiente, Churchill amaneció muerto, habiendo presentido su gato su muerte, mejor que los doctores.

    No es raro que un gato intente descolgar el teléfono que suena, sólo si es su amo el que llama, o el caso de felinos que han recorrido miles de kilómetros para encontrar a su amo.

    Algunos perros, saben cuando su amo está en peligro y se ponen tristes, o saben cuando su amo va a llegar a casa, incluso los días que llegan a horas distintas a la habituales.
    __________________
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence


    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Edhil Garden

    El Sexto Sentido de los Animales Empty Re: El Sexto Sentido de los Animales

    Mensaje por Reverie Metherlence Vie Sep 11, 2009 1:35 pm

    Yo me pregunto si les sirve de algo a los animales ver cosas extrañas como espiritus y eso.
    bonito tema suigintou.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:54 am