Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

    Lobo's Back [Complete] [Español] [DD] [MU]

    Comparte

    +hm.Alucard1973

    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 43
    Localización : México

    Lobo's Back [Complete] [Español] [DD] [MU]

    Mensaje por +hm.Alucard1973 el Miér Sep 07, 2011 5:33 am


    Hola Comunidad, Aca Les Dejo La Serie Completa De Las
    Andanzas De El Ultimo Czarniano Por El Otro Mundo,
    El Archivo RAR Contiene Los 4 Tomos De La Serie Que
    Estan En Español, Espero Que Sean De Su Agrado.
    Cheers.



    Ficha De Lobo:
    Spoiler:

    Biografía ficticia:

    Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres y la intoxicación, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único. De acuerdo con Superman: The Animated Series, fue por un proyecto de ciencias del instituto, por el cual se puso un sobresaliente a sí mismo. Sólo se salvó de la masacre su profesora de lengua a la cual tuvo que custodiar en "El Último Czarniano".

    Posee la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre. Capacidad que acaba perdiendo. Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron; Aun así, que los cómics en los que estos eventos suceden puedan ser considerados parte de la continuidad principal de DC es dudoso.



    Poderes y habilidades:

    Lobo posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. Esta, al igual que sus otros poderes, varían grandemente dependiendo de las diferentes interpretaciones artísticas de varios escritores de cómics. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman.

    Lobo también posee durabilidad sobrehumana que también varía. A Lobo se le describe, en algunas situaciones, sufriendo daño por balas convencionales mientras que en otras tiene la resistencia física para entablar un combate a puño limpio con Superman. Puede sobrevivir en el espacio sin necesidad de oxígeno, y resiste poderosas explosiones sin sufrir ninguna lesión. No obstante, muestra susceptibilidad particular a los químicos gaseosos.

    Si Lobo sufre alguna lesión, su factor curativo acelerado le permite que regenere el tejido dañado o destruido con velocidad y eficacia sobrehumana, recuperando incluso miembros perdidos o partes de su cuerpo. Por ello, aunque él puede tener alguna lesión lo suficientemente grave para estar fuera de circulación por algún tiempo, tarde o temprano sanará de la misma, con un tiempo razonable. Por ejemplo, Lobo puede regenerarse con una piscina de su propia sangre, al parecer reciclando sus propias células; en sus inicios, Lobo podía generar clones de sí mismo, que poseen todas sus habilidades y poderes, a partir de una sola gota de sangre. Este poder, sin embargo, fue anulado por Vril Dox, durante la estancia de Lobo con L.E.G.I.O.N..

    Esto se debió a que Vril Dox, debido a la conquista y "limpieza" del planeta Cairn, sede del hampa y de los mayores narcotraficantes del universo, atrajo la atención de los planetas confederados vecinos basados también en el cultivo de drogas. Los hampones de cada uno de los planetas fueron con sus ejércitos privados para eliminar al que había eliminado toda la corrupción de Cairn. Vril Dox, al verse superado en número, empleó a Lobo para que con su poder de duplicación creara un ejército para eliminar a los invasores. Antes del ataque, Vril Dox y Lobo tomaron una copa para celebrar la victoria por adelantado, envenenándole para que ya no pudiera crear más clones y no le diera más problemas . Vril Dox no necesitaría más ejércitos de Lobo porque con L.E.G.I.O.N. tendría todos los soldados que quisiera. Durante el ataque, se inmolaron todos los clones de Lobo en una explosión que finalizó la batalla (salvo uno, que aparecerá posteriormente en "Lobo, guerra clónica").

    Tiene una enorme personalidad machista que se vio seriamente lastimada en el ejemplar de "Hitman/Lobo: That stupid bastard" en el que Tommy Monaghan se enfrenta a Lobo para defender a Six Pack impregnándose de whiskey, volándole los ojos y después utilizarlo para eliminar a una banda de mafiosos todo esto mientras Lobo usa su desarrollado olfato para perseguir a Tommy. Los "héroes" de Section Eight se enfrentan a Lobo, lo dejan inconsciente para después sodomizarlo mientras filman el hecho para poder obligar a Lobo a retirarse sin lastimar a ninguno de ellos so pena de difundir el video por toda la galaxia.

    Es inmune a los efectos del envejececimiento y enfermedades, aunque en "Lobo's Greatest Hits", en uno de los cómics conmemorativo de 1.000.000 de DC, "Lobo y la última faena" y en el tomo "Absolute Kingdom come" sí que puede envejecer, si bien de un forma mucho más lenta que cualquier ser humano. Y si bien no posee poderes de inmortalidad, en la práctica no puede permanecer muerto, ya que posee un pacto con el Cielo y el Infierno en donde no puede ser admitido en ninguno de los dos lugares (véase la serie Lobo's Back).

    Lobo posee un sentido increíblemente desarrollado del olfato que le permite rastrear una persona a través de enormes distancias galácticas. Esto se debe a que detecta el aura del individuo que quiere encontrar, si bien ésta explicación casi nunca es relatada y se demuestra su uso de detección por vía olfativa, cual si de sabueso se tratara.

    Lobo es un luchador formidable con especialización en múltiples técnicas de combate armado y desarmado. Su arma favorita es un gancho con cadena que permanece rodeando su muñeca. Este gancho lo usa para combatir, sujetar y desgarrar a sus adversarios. A veces, también usa explosivos y múltiples armas de fuego avanzadas.

    A pesar de su naturaleza violenta y ruda, Lobo parece tener el intelecto al nivel de un genio en las materias de destrucción y violencia. Puede crear agentes virulentos complejos y los antídotos necesarios a ellos como el que liberó en su planeta natal Czarnia, provocando la aniquilación de la población entera de su raza en el lapso de una semana.

    No se conoce totalmente hasta que punto sus poderes son comunes para su raza o únicos en él. En la miniserie El Último Czarniano , se declara (por parte de la profesora de Lengua de Lobo durante su infancia) que la duplicación y las habilidades curativas son rasgos poseídos por todo los Czarnianos, así como la habilidad de sobrevivir en el vacío del espacio exterior.



    Lobo's Back!!!!!!


    Previews:





    Lobo's Back (Complete) (Español) (DD) (MU)




    El Archivo Pesa: 32.01 MB


    El Password Es: MyHDream



    Enjoy

    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella

    Cantidad de envíos : 559
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : Silent Hill

    Re: Lobo's Back [Complete] [Español] [DD] [MU]

    Mensaje por Suigintou Rozen el Mar Sep 13, 2011 5:08 pm

    Otro buenisimo aporte gracias por compartirlo XD


    _________________________________________________

    Tu Firma Aqui!!!


    Doki doki.Saludos





      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:54 pm