Psdreamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

¿Sabes lo que se siente cuando estas chateando con alguien?

Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella

Cantidad de envíos : 560

¿Sabes lo que se siente cuando estas chateando con alguien? Empty ¿Sabes lo que se siente cuando estas chateando con alguien?

Mensaje por Suigintou Rozen Sáb Jun 27, 2009 12:40 am

Y tu mamá esta sentada al lado de ti, leyendo todo?

Entonces la otra persona esta hablandote con grocerias, diciendote cuanto te ama,contandote chismes de la semana, o cosas que no quieres que tu mamá sepa.

Entonces mama lo lee y te empieza a preguntar, o te dice que te desconectes en ese instante y te prohibe que vuelvas a hablar con esa persona!!!

O tal vez simplemente hay alguien presente que tu no quieres que lea lo que escriben y no puedes decirle nada

¿que podemos hacer sobre eso?
    phosgrafic

Cantidad de envíos : 12

¿Sabes lo que se siente cuando estas chateando con alguien? Empty Re: ¿Sabes lo que se siente cuando estas chateando con alguien?

Mensaje por phosgrafic Dom Jun 28, 2009 7:26 pm

o.O borra tus historial de conversacion primero q nada :) .. jajaja a mi me ha pasado xD! simpre le digo hay es un amigo del cole mientras q yo se q no lo es :) eso es divertido :P:P o si no solo le digo :P hay son personas normales xD.. necesitan expresarse .. o mentir :S:s la verdad .. uhm.-. esta duro q le diga la realidad :P ehi encerio me gusta tu pregunta jaja
    Ojo de Gato
    Ojo de Gato

Cantidad de envíos : 164

¿Sabes lo que se siente cuando estas chateando con alguien? Empty Re: ¿Sabes lo que se siente cuando estas chateando con alguien?

Mensaje por Ojo de Gato Miér Jul 01, 2009 4:36 pm

Bueno para empezar tambien te recomiendo que no chaties con personas que dicen groserias
    que tal si es alguien de reclu.
    y bueno a mi no me pasa eso con mi mamá pero si con mi hermana.
    cuando no quiero que lea simplemente elijo otra paguina y me hago guey, aunque nunca me an hablado con groserias.
    phosgrafic

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por phosgrafic Sáb Jul 04, 2009 5:15 pm

ahah igual De hecho es mejor eliminar a las personas que dicen cosas feas :S o simplemente empiezan con sus barbaridades eso hago xD tambien :S:s no me gusta Ahahah :face:
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence

Cantidad de envíos : 412

Mensaje por Reverie Metherlence Dom Ago 02, 2009 8:56 pm

ja ja ja, que gracioso ojo de gato (hecerse guey) ja ja ja ja
    Cuando llega una persona a ver que hago en la computadora y no quiero que lea nada
    simplemente tengo preparada alguna pagina lo mas aburrida posible y hacerle platica a esa persona. (para apartar su interes y su vista de la computadora) creo que depende del caracter de cada persona para decirle al intruso ¡esfumate! ¡no vez que no quiero que estes aqui!! ¡¿ya te vas?! o cosas asi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Mayo 11, 2021 11:43 am