Psdreamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

2 participantes

    Un perrito chihuahueño "Moraleja"

    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Silent Hill

    Un perrito chihuahueño "Moraleja" Empty Un perrito chihuahueño "Moraleja"

    Mensaje por Suigintou Rozen Vie Jun 26, 2009 11:59 pm

    Bueno esta moraleja me gusto y si alguien no la conocia aqui se las dejo:


    Un señor va de cacería al África y se lleva su perrito Chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar.

    Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

    En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.

    En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.

    Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: ¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de COMER!!'

    La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe que chingado animal será ese, no me vaya a comer a mí también!

    Un mono que andaba trepado en un árbol cercano, que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito mexicano:

    ¡Cómo serás pendejo! esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro!!!.'

    El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy enojada le dice al mono: Súbete a mi espalda, ahora vamos adonde esta ese perro a ver quién se come a quién!'.

    Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que venía la pantera nuevamente y esta vez con el mono chismoso encima.

    ¿¿Y ahora qué hago??, piensa todo asustado el perrito.

    Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: Este mono hijo de la chingada!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y
    todavía no aparece!!!!'

    MORALEJA:
    EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.

    PROCURA ser imaginativo como el perro,
    EVITA ser pendejo como la pantera, y
    NUNCA seas tan ojete como el mono!!!...
    Ojo de Gato
    Ojo de Gato


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40
    Localización : treno

    Un perrito chihuahueño "Moraleja" Empty Re: Un perrito chihuahueño "Moraleja"

    Mensaje por Ojo de Gato Jue Sep 10, 2009 11:30 pm

    esta moraleja la escuche en la radio, pero aqui me dio mas risa, supongo que por la causura que deven de tener las radiodifusoras.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:27 am