Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

llego Koxbox (acidboy)

Comparte

Koxbox

Cantidad de envíos : 31

llego Koxbox (acidboy)

Mensaje por Koxbox el Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm

q puedo hacer. Érase una vez hahahhaha no ya mmmmmmmmm pues soy una persona muy trankila me gusta mucho disfrutar cada momento de mi vida cada segundo vivirlo al 100 sin temor a nada,sin limitaciones nunca me gusta kedarme kon las ganas de algo trato de hacer o conseguir todas mis metas ke me propongo creo q soy un poko ambicioso mmmmmx q cuando tenemos ambiciones nostros mismos nos convertimos en un ribal al cual tenemos q vencer con el k siempre estamos compitiendo para alkanzar nuestros propositos, creo q si siempre tenemos una mentalidad positiva todo nos sale mejor. En mi carácter pues como ia lo había dicho antes soy muy trankilo me encanta estar feliz siempre tengo una sonrisita en la kara aun en los momentos mas difíciles.y creo q todos los q me konosen saben q es cierto no m pueden dejar mentir. Nunca me enojo bueno si a veces pero muy muy a veces y solo es pokito luego luego se me pasa. M encanta estar con mis amigos me gusta echar relajo y pues a kien no vdd hahahahahaha creo q es una de las cosas q disfruto mas convivir con mis seres keridos donde sea no importa…… me gusta mucho la musica en especial el psy trance, aun q tambien el reggae y el surff pero lo mio lo mio es el psychedelick trance venga creo q es una parte de mi es mi forma de vivir,de ver el mundo un mundo en el kual m gustaria vivir…… En lo sentimentalllllllllll pues soy muy amoroso muy cursi bueno todo depende del momento me gusta entregarme al 100% aun q a veces me lastiman pero ni modo creo q son pruebas q nos pone la vida y muy bien lo dicen lo q no t mata te hace fuerte……. Mmmmmm q mas q mas?????? Tomo? Si un poko me gusta mucho el pulke en todas sus presentaciones y las chelas pffff no se diga creo q s lo uniko q me gusta pero pues si no hay para mas ni modo lo q caiga es bueno.fumo?si y mucho es uno d mis mil vicios q no puedo dejar he tratado pero se siente bien feo hehehehehehehe,,,,,,,,,,,,,,m gusta el café fumado y tomado hahahahahahahahahaha venga los dulces tambiennnnnnnnnnnnnnn si q siiiiiiiiiiiiii(malditas drogas q buenas son)hahahhahahahahaha….pero todo con medida…….. No m gusta la gente mala no no no no m gusta la gente q es mala onda la gente fea q no sabe disfrutar d un buen rato, y tampoco m gusta el mole verdeeeeeeeee no wakalaaaaa fuchiiiiiiiiiiii,ni los payasos ni las arañasssssss nooooooooo haaaaaaaaaaaaa me dan miedo pero tambien me da miedo el coco siiiiiiii y el señor del costal hahahahahahaha…..mmmm q mas q mas? Ya desdije q me encanta el psychedelic trance si vdd hahahahahahhaha. Bueno kreo q es todo pffffffffff y según yo no teia nada q decir hahahahaha pero bueno creo q la mejor forma de q se cuenta como soy es q me conozcan uds son los mejores criticos y se daran cuenta q detrás de todo esot q les dije encontraran a una perosna en la q pueden confiar y q siempre a pesar de todo estra ahí para apoyar a kien sea venga q para eso estamos aki……………..plur hermanosssss…. Todos uds saben de lo q hablo………

Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella

Cantidad de envíos : 559

Re: llego Koxbox (acidboy)

Mensaje por Suigintou Rozen el Mar Mayo 31, 2011 9:59 pm

lol! , me encanto tu presentacióm, eres el tipo de personas que escribe lo que piensa.XD
    Aqui todos son grandes amigos asiq ue ten por seguro que son amigables.

gracias por registrarte y espero que disfrutes mucho del foro.

Bienvenido. lol!

Tu Firma Aqui!!!

Doki doki.Saludos

GarciaDesign
    Digital Signature

Cantidad de envíos : 550

Mensaje por GarciaDesign el Mar Mayo 31, 2011 11:05 pm

Te pareces mucho a mi en cierta forma XD,A excepcion de los vicios, haha.
    Mi unico vicio es la tecnologia, ahora no tengo trabajo y lo unico que hago es trabajar
    en mi computadora para no perder la costumbre, cuando trabajo y tengo dinero, soy capas
    de pasar hambres un tiempo con tal de ahorrar para comprar un aparato nuevo.
    Me gusta ser de los primeros en encontrar las funciones a un aparato relativamente
    nuevo en el mercado y dar mi punto de vista sobre tal aunque despues de un par de meses
    ya este pensando en comprar algo nuevo.

Me gusta el echo de aprender cualquier cosa que me paresca interesante, el proyecto mas dificil ha sido aprender a tocar guitarra puedo memorisar acordes en una cancion pero si trato de tocar por mi cuenta se me olvida rapido. aun asi no me doy por vencido.

Soy bastante competitivo y no me gusta quedarme atras razon por la cual aprendo cosas nuevas en el photoshop con facilidad ya que me gusta observar los detalles de los trabajos de los demas si hacen un trabajo que me gusta no dejo de practicar hasta que puedo igualar o mejorar el resultado.

Trato de estar en el foro lo mas posible aunque a veces no me de tiempo o no tengo servicio para hacer que mis usuarios se sientan bienvenidos.

Y en si espero que te la pases bien en el foro aqui todo mundo se lleva muy bien,
    ya que tambien tiendo a ser estricto con los problematicos. hay algunos que ya no estan por aqui.

Bueno que disfrutes de el foro.

Tu Firma Aqui!!!

Spoiler:
    Ganadora de firma de la semana en el foro Pimped Pixels.

Reverie Metherlence

Cantidad de envíos : 412

Mensaje por Reverie Metherlence el Jue Jun 02, 2011 10:21 am

[b]Bienvenido al foro, postea mucho y disfruta tu estancia con nosnotros ^ ^

jaced

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por jaced el Jue Jun 02, 2011 9:06 pm

Jaja exelente presentacion jaja me encanto la parte de el pulke y las chelas "aunque si me pones tequila ps mejor jajaj" y lo de el cigarro es cierto se siente bien feo dejarlo jajaja pero bueno espero que te la pases muy bien en el foro y que disfrutes tu estadia nos estaremos viendo suerte en todo y "salud" jajaj xD geek

+hm.Alucard1973

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por +hm.Alucard1973 el Vie Jun 03, 2011 6:34 am

Hi Hi Koxbox, Bienvenido A PSDreamers, Pasala A FULL!!!!!
    Cheers.

Ammmmm, Mmmmmm, Nu Se Pero Por La Presentacion Creo Que
    Te Conosco De Alguna Parte XDDDD

Koxbox

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Koxbox el Vie Jun 03, 2011 8:15 am

mmmmmm yo tambien lo conosco bueno solo por el nick
    hahahaha sorry por no entrar a su foro pero a las dos semanas
    me volaron mi msn y adios todos los foros pffff que mal
    luego me paso por alla gracias a todos por la bienvenida

Himura Battosai