Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

    La lluvia mas extraña

    Comparte

    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella

    Cantidad de envíos : 559
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : Silent Hill

    La lluvia mas extraña

    Mensaje por Suigintou Rozen el Lun Mayo 30, 2011 1:45 am


    LLUVIA ESPELUZNANTE

    Jim Kurring, interpretado por (John C, Riley), un policía solitario maneja su auto mientras la lluvia arrecia. Sorprendentemente, una rana cae del cielo y se estampa en su parabrisas.

    Acto seguido, más ranas caen haciendo que frene inesperadamente. Lo que ven sus ojos es algo difícil de creer. Esta es una escena de la cinta Magnolia; sin embargo, han existido casos reales de cosas extrañas que caen del cielo, dejando anonadados a las personas que presenciaron estos fenómenos.



    1. Lluvia de arañas. El 6 de abril del 2007 una lluvia de arañas azotó la provincia de Salta en Argentina. El fotógrafo Christian Oneto Gaona pudo captar el extraño fenómeno con la lente de su cámara, mientras caminaba por la montaña de San Bernardo.


    2. Vaca Voladora. Creer o no creer. Ese fue el dilema que se les presentó a los tripulantes de una lancha patrullera rusa al rescatar a los náufragos de un barco pesquero japonés, en 1997: "Una vaca cayó del cielo y nos hundió ", intentaron explicar los marinos en desgracia al ser rescatados.

    Ante la duda, los rusos decidieron detenerlos. Sin embargo, la historia resultó ser cierta: la vaca había sido robada y la llevaban en un avión, pero el animal se descontroló y los ladrones tuvieron que tirarlo al mar.



    Lluvia de sangre. El extraño suceso tuvo lugar el 30 de julio del 2008, en el pequeño poblado de La Sierra Bagadó, al oeste de Colombia, cuando una inesperada lluvia de color rojizo bañó las calles y los hogares de sus sorprendidos habitantes. Para los vecinos de La Sierra, no caben dudas: se trató de una lluvia de sangre. Incluso una bacterióloga analizó una muestra del misterioso lí*quido y determinó que contení*a dicho fluido.


    Lluvia de jalea. En 2009, cayó una lluvia de jalea en Escocia. Los científicos de National Geographic realizaron pruebas a la sustancia, pero no lograron descifrar su ADN. Las teorías de los orígenes de la "estrella de jalea" abundan, una de las más creíbles es que la estrella de jalea es un regurgitado de ovarios de rana, vomitado por buitres o garzas, ya que no es digerible, otras se refieren a los restos de una lluvia de meteoritos o incluso un hongo.


    Lluvia de gusanos. Eleanor Beal, empleada del Departamento de Policía de Jennings, cruzaba la calle para ir a trabajar cuando vio caer varios gusanos enroscados. ¿De dónde vinieron? Es un misterio, pero algunos creen que un chorro de agua sucia a menos de cinco kilómetros de distancia, cerca de Lacassine Bayou podría tener algo que ver con la misteriosa lluvia.


    Nevada de múltiples colores. En la región de Omsk en 2007, a unos mil 400 kilómetros al este de Moscú, cayó una nevada multicolor. Se desconoce el porqué de este extraño colorido en la nieve.


    Lluvia de peces. Lajamanu se encuentra en el borde del desierto Tanami, a cientos de kilómetros del lago Argyle e incluso más lejos de la costa. Pero no es la primera vez que la remota comunidad es bombardeada por la caída de peces.

    En 2004, la población local informó que varios peces cayeron del cielo, y en esta ocasión el singular fenómeno no sucedió una vez, sino dos veces en febrero de 2010. "Cientos y cientos de pequeños peces blancos habrían caído vivos desde el cielo por todas partes", comento un testigo.



    Lluvia de dinero. En mayo del 2008, varios pobladores de la comunidad Serang, en Indonesia, vieron caer un sin número de billetes, esto se debió a que el empresario Tung Desem Waringin, de 42 años quiso compartir parte de su fortuna con las personas que más lo necesitan.


    Lluvia de estorninos. En el pueblo de Somerset Coxley cerca de Wells, más de un centenar de estorninos cayeron muertos desde el cielo e inundaron el jardín de Julia Knight, en marzo de 2010.


    Lluvia de carne. El 9 de marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, quien vivía en Olimpo Springs. Al momento de que sucedió el extraño fenómeno el cielo estaba totalmente despejado, comentó. Dos personas que probaron la carne expresaron que se trataba de un cordero


    _________________________________________________

    Tu Firma Aqui!!!


    Doki doki.Saludos





    Reverie Metherlence

    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 24
    Localización : Edhil Garden

    Re: La lluvia mas extraña

    Mensaje por Reverie Metherlence el Jue Mar 15, 2012 7:35 am

    =O ojala caiga una lluvia de dinero por donde vivo, es la unica que seria mejor que se repita.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 7:24 am