Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

    Tipos de Fantasmas

    Comparte

    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella

    Cantidad de envíos : 559
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : Silent Hill

    Tipos de Fantasmas

    Mensaje por Suigintou Rozen el Vie Abr 01, 2011 7:41 pm

    Hola amantes de lo sobrenatural, aquí les presento los 2 grupos más conocidos e importantes de fantasmas...

    Existen dos grandes grupos de fantasmas:

    Grupo 1: Fantasmas de naturaleza humana, manifestaciones del subconsciente y de los deseos de la persona. Provienen de creación psíquica humana y otros fenómenos relacionados con el subconsciente más que con la propia muerte. Dentro de este grupo encontramos:
    • Fantasmas cotidianos: Son reflejos producto de los deseos insatisfechos de los hombres. Pueden ser conscientes o inconscientes.
    • Fantasmas mentales: Estos fantasmas tienen mucho en común con la telepatía pero no funcionan de la misma forma. En lugar de tele transportar imágenes, palabras o ideas, transportan un reflejo vivido por el emisor. Este reflejo da como resultado una imagen voluntaria o involuntaria transportada a diversos sitios o lugares.
    • Proyección mental y astral: No son fantasmas. Estas proyecciones son realizadas por personas en forma voluntaria o involuntaria, en trance o espontáneamente.
    Conclusión: Estas tres categorías de "fantasmas" estarían claramente encuadradas dentro de un conjunto de fantasmas creados de forma voluntaria o involuntaria por personas que bajo determinadas circunstancias o estados alterados.

    Grupo 2: Fantasmas. Manifestaciones de los muertos. Dentro de este grupo encontramos:
    • Los Traslúcidos: Estos fantasmas vuelan y se les puede ver a través de ellos. Algunos son feos y monstruoos, mientras que otros son hermosos y poseen melódicas voces. En este grupo se encuentran aquellos que cambian de carácter de repente, pasando de bondadosos a malignos, y viceversa. Los Translúcidos son burlones y traviesos. Se manifiestan en antiguas mansiones, museos, bibliotecas y casas de campo o caseríos rurales. No muestran usualmente la parte inferior de su cuerpo y no se les debe tener miedo. Tienen algo que decirnos y por ello se nos aparecen. No son muy predispuestos a contactarse con humanos salvo que el contenido del mensaje lo requiera…
    • De apariencia sólida y humana o semihumana: Estos fantasmas tienen apariencia totalmente humana o casi humana, salvo que en lugar de caminar se deslizan y logran atravesar objetos sólidos. Les gusta la notoriedad y por eso les apetece usar ropas vaporosas. Se manifiestan en playas, iglesias y manantiales. Son serios y contundentes con sus apariciones.
    • Sombras: Tienen la particularidad de cambiar la temperatura del lugar donde se manifiestan. Su alimento es nuestro miedo. No muestran su rostro y suelen ir en grupos. Se manifiestan en lugares donde la muerte esta cercana. Su presencia es alertada por animales domésticos que reaccionan llorando y asustados.
    • Invisibles: Se manifiestan por medio de la voz o el tacto. Son buenos y desean ayudar a los hombres. Se comunican con claridad y sus voces inspiran confianza.
    • De apariencia sólida animal o mitológica: Sus apariciones pueden ser de seres bondadosos hasta malvados

    Breve definición de Poltergeist

    Se cree comúnmente que son fantasmas invisibles que interactúan con otros moviendo e influenciando objetos inanimados. Las historias en las que aparecen poltergeists se centran principalmente en ruidos, pasos, camas que se agitan, golpes, etc. Muchas historias detallan objetos siendo arrojados por el cuarto, muebles que se mueven, y hasta gente siendo levitada.
    Unos pocos poltergeist pueden hablar (La bruja de Bell, 1817) La mayoría de las historias poltergeist se originan en Inglaterra aunque la palabra es alemana.
    Los poltergeist se pueden clasificar de la siguiente manera:
    • Fenómenos Acústicos, todo tipo de sonidos sin causa u origen aparente. Es el poltergeist más característico y frecuente.
    • Fenómenos Dinámicos, se incluyen todo tipo de desplazamiento de objetos sin mediar una causa física aparente.
    • Fenómenos Ópticos, tienen que ver con diversas manifestaciones oculares, de carácter espurio, lumínico o evanescente.
    • Fenómenos Táctiles, se engloba todo tipo de peso o presión sobre el cuerpo del asistente o del paciente, sin causa aparente que lo motive.
    • Fenómenos Olfativos, se encuadran una gran variedad de sensaciones olfativas, sin causa definida.
    • Fenómenos Varios, se incluyen toda una serie de fenómenos que no se hayan podido catalogar en las anteriores categorías.



    _________________________________________________

    Tu Firma Aqui!!!


    Doki doki.Saludos





    Himura Battosai

    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 27
    Localización : Soy un simple vagabundo

    Re: Tipos de Fantasmas

    Mensaje por Himura Battosai el Lun Mayo 16, 2011 10:01 pm

    NO sabia que habia tantos, buena información.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 10:24 pm