Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

Dudas con Renderizar

Comparte

Reverie Metherlence

Cantidad de envíos : 412

Dudas con Renderizar

Mensaje por Reverie Metherlence el Vie Oct 16, 2009 3:15 pm

Hola.
    Con respecto a lo que me enseñaste a renderizar, esto es lo que pude hacer con la herramienta pluma. (muy tedioso).

y con respecto a esto:
    tomas la herramienta rectangulo y haces nuevamente click derecho y vas a seleccionar inverso y precionas backspace para borrar el fondo. claro una cosa mas antes de comenzar a trabajarla no olvides que la imagen debe ser una capa y no un fondo. para hacer esto al abrir la imagen solo asegurate de ir a capa y selecciona capa a partir de fondo.

despues que selecciono rectangulo el las opciones dando click derecha, solamente encuentro las herramientas:

rectangulo
    rectangulo redondeado
    elipse
    poligono
    linea
    forma personalizada.

Si doy derecha en la imagen aparecen las opciones disponibles de:

definir forma personalizada
    opciones de fusion
    hacer selección
    rasterizar capa
    rasterizar mascara vectorial
    transformacion libre de trazado.

La opcion inverso solamente la encontre en: herramientas/capa/cambiar contenido de capa/invertir.
    dando click en invertir cambio de color solamente una parte de la imagen y la opción de backspace no la pude encontrar.
    me gustaria un tema de renderización y una muestra de imagen para saber como debe de quedar al principio y asi ir avanzando.

y con respecto a esto:
    la imagen debe ser una capa y no un fondo. para hacer esto al abrir la imagen solo asegurate de ir a capa y selecciona capa a partir de fondo.

No entendi nada :P :P :P :P

GarciaDesign
    Digital Signature

Cantidad de envíos : 550

Re: Dudas con Renderizar

Mensaje por GarciaDesign el Jue Nov 05, 2009 3:20 pm

bueno la opcion seleccionar inverso solo funciona cuando ya hay una seleccion hecha en la imagen cuando usaste la herramienta pluma para trazar sobre la imagen hiciste click derecho y hacer seleccion. cuando ya esta seleccionada la parte que vas a recortar entonces tomas la herramienta rectangulo y haciendo click dentro del lienzo te aparece la opcion seleccionar inverso. y entonces ya puedes invertir la seleccion y borrar lo de afuera de la imagen. de este modo es mas facil eliminar todos los elementos que estan al rededor de la imagen. tambien al salvar la imagen renderizada es bueno conocer un poco los formatos para que te salga la imagen con fondo transparente al salvar la imagen selecciona el formato (.png) y listo el jpg vuelbe a aplicar el color de fondo asi que cuidado con los formatos.

Tu Firma Aqui!!!

Spoiler:
    Ganadora de firma de la semana en el foro Pimped Pixels.

Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella

Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Suigintou Rozen el Jue Nov 12, 2009 10:45 pm

Felicidades reverie cheers tienes el talento.

yo no entiendo la herramienta, borra lo que no quiero y sin respetar la imagen, despues trato de arreglarlo y lo que queria borrar se borra, pero lo que ya tenia borrado vuelve a aparecer.
    me pueden ayudar a entenderle. (ya me enoje :suspect:)

Tu Firma Aqui!!!

Doki doki.Saludos

GarciaDesign
    Digital Signature

Cantidad de envíos : 550

Mensaje por GarciaDesign el Jue Nov 12, 2009 11:33 pm

el marco rectangular lo que hace suigintou es borrar todo aquello que quede dentro del rectangulo si es que deceas borrar algo. pero borras en forma de rectangulo. es por eso que o borras de mas. para que no te sucedan cosas como lo que mencionas debes integrar cada efecto por medio de una capa.
    en el menu derecho tienes unas ventanas de apoyo. una de ellas se llama capas.
    y en la parte inferior tiene una serie de botoncitos, un cuadrito, un simbolito como el de flash. un botecito de basura y no recuerdo que otros. bueno esos simbolitos son para crear y eliminar las capas que estas trabajando.

cada que trabajas un efecto de preferencia haslo en una capa nueva asi puedes borrar solo parte de ese efecto mas tarde si es que no te gusta.

eso o puedes eliminar la capa y trabajar una nueva.

por ejemplo quiero ponerle los ojos verdes a una imagen.

primero abro mi imagen.

al abrir se abre como fondo.

voy al cuadrito de la parte de abajo de la derecha al poner el mouse dice nueva capa.

aplico una nueva capa y se abre una capa transparente.

en la capa transparente coloco dos puntos verdes sobre los ojos de la persona de la fotografia. y selecciono colorizar. para darle tono por ejemplo.

ok si quiero quitar el color de ojos lo que tengo que hacer es borrar la capa de el color de ojos y me quedo con mi imagen inicial. que es la capa de fondo

o digamos que me equivoque de pincel y en lugar de colorear el ojo deje una gran mancha verde sobre el ojo y parpados. entonces en lugar de borrar la capa lo que hago es simplemente borrar al rededor de el ojo donde manche la imagen como el color de ojos esta en una capa separada de mi fondo no voy a borrar nada de el fondo solo el color verde que aplique.

como tu estabas trabajando todo sobre una misma capa al borrar con la herramienta rectangulo borrabas parte de la imagen por igual.

es por eso que se trabajan los efectos por capas para no dañar el resultado final de la imagen.

espero haberlo explicado claramente cualquier duda puedes preguntarme.

Tu Firma Aqui!!!

Spoiler:
    Ganadora de firma de la semana en el foro Pimped Pixels.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:46 pm