Psdreamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde tus Sueños se Convierten en Arte!!

CANSADOS DE LA PUBLICIDAD Y VENTANAS EMERGENTES?

Recomendamos ADD BLOCK PLUS para Chrome
Y firefox, con un solo click elimina la publicidad
de tus paginas favoritas sin tener que obtener pro.

Ahorrate tiempo y carga tus paginas mas rapido con
este complemento.

Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/adblock-plus/

Para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

2 participantes

    Hechizos Conjuros y demases

    Suigintou Rozen
    Suigintou Rozen
    Administradora Estrella
    Administradora Estrella


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Silent Hill

    Hechizos Conjuros y demases Empty Hechizos Conjuros y demases

    Mensaje por Suigintou Rozen Miér Sep 09, 2009 2:09 am

    Hay gente que cree otra que no ... de todas formas les dejo algunos ..

    Hechizos Conjuros y demases 63-2007-10-04


    conjuros de buena suerte.
    Elementos A Utilizar:

    · 3 velas de dos dolores (amarillo y marrón)

    · 150 grs. De azúcar

    · 7 monedas doradas de uso corriente

    · 1 estampita de San Onofre

    · 3 flores de color amarillo

    · 1 cruz pequeña de madera (que no tenga mango de metal)
    Procedimiento:

    En un papel blanco escribir con tinta dorada el pedido deseado. Disponer el papel sobre una mesa recubierta con una tela de color blanco o amarillo. Situar en un palto de loza las 3 velas en forma de triangulo, colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con las 2 restantes en el sentido de las agujas del reloj. (Recordar siempre pegarlas en el plato utilizando fósforos de madera).

    A continuación agregar el azúcar de la siguiente forma: en primer lugar rodear con azúcar la base de la primera vela que se colocó y continuar en idéntico orden en que se fueron pegando. El resto del azúcar colocarlo en el centro del plato.

    Luego dispersar las monedas en forma aleatoria sobre el azúcar. Colocar el plato sobre el papel escrito. A la izquierda del plato colocar la imagen de San Onofre con un florero en el cual se habrán colocado 3 flores amarillas y delante de esto disponer la cruz.

    A continuación encender las 3 velas siempre siguiendo el mismo orden indicado) y proceder con mucha concentración a rezar la oración de la estampita. Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad, deshacerse de los retos de las mismas, del papel escrito y del azúcar arrojándolos a una corriente de agua (puede ser un río, mar o arroyo).

    Dejar las flores en la habitación principal de la casa, utilizar las monedas para adquirir alimentos (preferentemente pan) y guardar la estampita y la cruz para cuando se vuelva a necesitar.

    Hechizos Conjuros y demases 1201061083_f

    EMBRUJAMIENTO MAGICO (para dañar)
    El embrujamiento mágico es uno de los procedimientos más terribles de embrujamiento, a pesar de su sencillez en realizarlo. La mayoría de los brujos no conocen otro, y con él esperan conseguirlo todo; perjudicar la salud de una persona, alcanzar un favor, hacer que una persona ame forzosamente a otra, desunir matrimonios, hacer que la desgracia se cierna en una casa, etc.

    Este embrujamiento puede hacerse a cualquier hora y en cualquier día, aunque siempre son preferibles los Martes y los Sábados, y las horas, de once a doce de la noche.

    Tomará ramas bien secas de las plantas y árboles siguientes: verbena, hierba doncella, salvia, menta, albahaca, romero, fresno, avellano y pino. Con estas hierbas y ramas harás un haz, que debe atar luego con una cuerdecita de esparto.

    Échalo luego en un fogón de barro cocido y préndele fuego a las hierbas. Es conveniente hacer esto en un lugar ventilado, y a ser posible a la luz de la luna. Cuando la leña empiece a chisporrotear o a dar llamas, echaras en ella una cucharadita de incienso mezclado con alumbre, y recitarás la invocación siguiente:

    ¡Oh, gran cabrón! Escucha mi petición.
    Camilaren uxtos Boht. Manojo de leña que
    quemo, contigo abraso el corazón, el cuerpo, la
    sangre, el entendimiento y el espíritu de Fulano
    de Tal (pronunciando el nombre de la
    Victima)

    Al llegar a esta parte de la invocación echaras al fuego otra cucharadita de incienso y alumbre, y luego continuarás:

    Turban keróbal: infinitus est. Que no halle reposo, tranquilidad
    ni sosiego. Que el malestar la penetre hasta la medula de los
    huesos. Que no pueda permanecer quieto en ningún sitio.
    Que no pueda beber sin que la bebida le trastorne las tripas.
    Y, por fin, que no pueda hacer nada de provecho en tanto que no
    se cumplan los deseos de N.N (aquí dirás el nombre de la
    persona que desea hacer el mal o conseguir el favor, etc.)

    Y terminarás la invocación con las palabras siguientes:

    “¡Oh, gran cabrón! Cumple con tu obligación. Túrbam Keróbal: infinitus est”

    Echa en el fuego otra cucharadita de incienso y alumbre mezclados. Deja que se consuma del todo la leña, y sobre sus cenizas, aun calientes, echa un vaso de agua con sal.


    Atraer a la Persona Amada
    Ingredientes

    * 1 Puro habano o en su defecto de calidad.

    Hechizos Conjuros y demases 894471277_8a674f722f

    Ritual

    Ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el Santo Ángel de la guardia de ................ por el Santo día en que nació, por los cuatros vientos, sendas, y lugares en que se encuentre este pendiente de mi, me quiera y no me olvide.

    Espíritu de la fuerza (Norte), para que le des fuerza a .................... que me quiera y venga donde yo estoy.

    Espíritu de las ilusiones (Sur), que las ilusiones que tenga .................. me las pase a mí.


    Espíritu del desespero (Oriente), para que el desespero de ..................... sea por mi.

    Espíritu del brillo y del dinero (Occidente), para que traigas dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.

    Espíritus benéficos, aquí les entrego, cuerpo y alma y voluntad de .............. no lo dejen comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo .....................

    Al hacer esta oración concéntrese y fume el puro.
    Reverie Metherlence
    Reverie Metherlence


    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Edhil Garden

    Hechizos Conjuros y demases Empty Re: Hechizos Conjuros y demases

    Mensaje por Reverie Metherlence Vie Sep 11, 2009 12:54 pm

    interesante tema. el del puro ya lo sabia, aunque nunca lo intente ya que fumar causa mucho daño.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:39 am